El nueve de setiembre del presente año, el Museo Contisuyo hizo la presentación formal del libro "Cerro Baúl" y la página web a la población Moqueguana.
ACTIVIDADES CULTURALES --
Carátula del libro " Cerro Baúl

El nueve de setiembre del presente año, el Museo Contisuyo hizo la presentación formal del libro "Cerro Baúl" edición publicada por el museo, cuyo autor es el Dr. Ryan Williams, uno de nuestros investigadores principales. Debemos manifestar que este documento está dirigido  principalmente a un público deseoso de conocer su pasado, igualmente para aquellos que pretendan realizar turismo arqueológico y a toda persona que busca entender el legado cultural de Moquegua.

De igual forma se presentó la página web institucional que muestra en amplitud el patrimonio cultural y arqueológico de Moquegua en sus variadas expresiones.

La presentación de la publicación estuvo a cargo de la Lic. Patricia Palacios Filinich y la página web a cargo del Lic. Antonio Oquiche Hernani. En dicho acto estuvieron presentes autoridades principales de la región, personalidades ligadas a la cultura, público en general y los amigos de la prensa.