Aniversario del Museo Contisuyo
MUSEO CONTISUYO 09-09-2016

El Día Viernes 9 de setiembre el Museo Contisuyo festejó su XXll aniversario de creación, como parte del programa, se dieron las palabras de bienvenida a cargo de la Lic. Patricia Palacios Filinich, Directora del Museo Contisuyo, seguidamente las palabras de agradecimiento a cargo del Dr. Christian Gonzales, Presidente de la Asociación Contisuyo, la presentación Musical estuvo a Cargo del Grupo Calíope y el brindis de Honor a Cargo del Ing. Rogelio Martínez director de Operaciones de Southern Perú, la velada continuó con la inauguración de la Exhibición Temporal “Bodegas Coloniales”, esta tuvo gran acogida llegando a extenderse por más de un mes.

Programa:

• Palabras de bienvenida a cargo de la Directora del Museo

• Palabras de agradecimiento a cargo del Dr. Christian Gonzales, Presidente de la Asociación Contisuyo

• Presentación Musical a Cargo del Grupo Caliope

• Brindis de Honor a cargo de directivo o autoridad

• Inauguración de Muestra Bodegas Coloniales, corte de cinta a cargo de Autoridad presente

• Ágape para los presentes