EXHIBICIÓN BIBLIOGRAFICA DE MOQUEGUA.
Sección tesis

En reiteradas  ocasiones el museo ha realizado una serie de  exposiciones bibliográficas sobre Moquegua, desarrolladas en el atrio de la Plaza de Armas de Moquegua, con la finalidad de que la población tenga conocimiento sobre su cultura, la conozca y la preserve. Asimismo, tenga idea de dónde y cómo puede el lector tener acceso a las diferentes publicaciones que se han escrito sobre la historia, arqueología, folklore, turismo u otros aspectos de interés locales. Para ello se ha contado con publicaciones como tesis, monografías, artículos, etc. que tiene el museo,  otras bibliotecas y personas han colaborado con sus libros.
Sección artículos

Sección monografías

Un libro de historia local