LIMPIEZA Y PROTECCIÓN DEL SITIO ARQUEOLOGICO DE CERRO BAUL
Autoridades trasladando bolsas con basura

El Museo en coordinación con las autoridades de la provincia de Mariscal Nieto, boy scouts, y público en general, ha venido desarrollando campañas de recojo de basura que se encontraba dentro del sitio de Cerro Baúl y sus áreas aledañas. Podemos ver el compromiso de autoridades tales como el subprefecto, directores regionales y gente de la localidad que se ofreció de manera ejemplar y espontánea a trasladar bolsas con basura desde la cima de Cerro Baúl a la ciudad de Moquegua.

.

Jóvenes recogiendo la basura