ENTREGA DE INVENTARIOS, INVESTIGACIONES ARQUEOLOGICAS, PROYECTOS DE EVALUACION, RESCATES DESARROLLADOS POR LOS INVESTIGADORES DE CONTISUYO
El museo siempre ha tenido dentro de sus fines la socialización de los resultados de los trabajos de investigación arqueológica, inventarios, rescates, proyectos de evaluación arqueológica (PEAS), etc. que han sido ejecutados por nuestros investigadores,  con el fin de  que las diferentes instituciones públicas y privadas tengan información complementaria para la formulación de los planes de desarrollo regional.
Con esta finalidad se ha hecho entrega de información al gobierno regional, municipalidades (Torata) e instituciones públicas, como el Ministerio de Agricultura, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Cultura entre otros.

.:: • © Copyright 2010 - 2019, Museo Contisuyo ® • Moquegua • Moquegua • 053 461844 / 463521 • contisuyo@museocontisuyo.com • http://www.museocontisuyo.com .::