PRESENTACION DEL GRUPO DE TEATRO CROMOS EN CENTRO EDUCATIVOS DE MOQUEGUA: Identidad Cultural
Presentación del Grupo de Teatro de Títeres Cromos en las instalaciones del Museo.

El trabajo de fortalecer nuestra identidad cultural en jóvenes y adultos, siempre ha sido una de las preocupaciones latentes del museo, uno de los temas importantes fue el definir, qué es el patrimonio cultural y una de las formas pedagógicas de llegar a los escolares de formación inicial y primaria, creemos, fue el teatro; con este motivo, se ha realizado una serie de presentaciones de títeres del Grupo de Teatro Cromos con el tema ¿Qué es patrimonio  cultural?  y otros temas afines.
Personaje en la presentación.

Niños de nivel inicial en plena presentación