I, II y III FESTIVAL CARNAVAL DE MOQUEGUA "La Parihuana de Oro"
Exhibición de trofeos en Coliseo Mariscal Nieto

A la necesidad de propiciar en la población la práctica de los valores culturales, a través del cultivo de las danzas que forman parte del folklore de la región de Moquegua, se agrega el propósito de rescatar y difundir los valores culturales de nuestro folklore. Tratamos con ello, lograr una verdadera identidad regional. El Museo y el apoyo desinteresado de las Secretarías Generales de los Pueblos Jóvenes de San Francisco, el Siglo, Mariscal Nieto, la Federación de Pueblos Jóvenes de Moquegua, el Sindicato de Mercados (SUCMMAM), La Federación de Clubes de Madres y los tenientes gobernadores de la Provincia de Mariscal Nieto organizaron consecutivamente el  I, II y III Festival Carnaval de Moquegua,"La Parihuana de Oro" que fue desarrollado en el Coliseo Mariscal Nieto y en el Estadio 25 de Noviembre, con la participación de grupos ganadores de festivales locales, provinciales y regionales.
Entrega de premios a los ganadores por el Lic. Marko López.

Entrega de trofeo a los ganadores del festival