LA MUESTRA PICTORICA " PEQUEÑOS FORMATOS " DE ARTISTAS AREQUIPEÑOS Y MOQUEGUANOS SE EXPONE EN LA GALERIA DE ARTE CONTISUYO

Por el Aniversario del Museo Contisuyo, se hizo la invitación a un grupo de artistas plásticos de Arequipa y Moquegua: Yenny Alemán, Diana Bedoya, Beatriz Canahuire, Robinson Fernandez, Percy Herrera, Fabiola Huanqui, Thomas Lizarraga, Teobaldo Nina, Angélica Palacios, Juan Carlos Salas Condori, Edgar Sardón, Erika Sotomayor y Enrique Urizar, los mismos que denominaron la muestra como "Pequeños Formatos".