MUESTRA PICTORICA INDIVIDUAL DEL ARTISTA PLASTICO JUAN CARLOS SALAS CONDORI " POR SIEMPRE MOQUEGUA " EXPONE EN LA GALERIA DE ARTE CONTISUYO

El mes de setiembre pasado el artista plástico Juan Carlos Salas Condori, joven artista plástico, que representa la renovada generación de la pintura moqueguana, expuso su obra en el Museo Contisuyo, en su obra utilizó técnicas mixtas  a bases de óleo, acuarela, tintas, etc, muy propias de su temperamento, de su carácter y estilo lo cual lo llevó a exponer en el Museo Contisuyo.
Se nota claramente que Juan Carlos, ya desde hace algún tiempo, está en permanente evolución buscando cada vez más el perfeccionamiento de sus técnicas que le ha dado varios premios nacionales como el Segundo Premio Nacional del prestigioso Concurso "Jhon Constable", además de menciones honrosas en los Concurso Nacional Artistas Jóvenes y en el Salón Nacional de la Acuarela ambos organizados por el ICPNA.