PRESENTACION DEL CANCIONERO CONTISUYO
Ceremonia de presentación, en la mesa de honor el compositor Pastor Hurtado, el artista plástico Willy Amézquita, y el compositor Herbert de la Flor.

En las instalaciones del  Museo se presentó a la comunidad local el Cancionero Contisuyo, obra que encierra la obligación por parte nuestra de preservar el patrimonio cultural y musical de los músicos y compositores moqueguanos, en sus diferentes géneros.
El cancionero contiene canciones, baladas, himnos, boleros, marineras, huaynos, pasillos, polkas y valses de toda la región de Moquegua, en este libro se ha colocado separando a cada género musical una pintura de un artista local.
.
Carátula del Cancionero Contisuyo