PRODUCCION LITERARIA DEL MUSEO "LA PARIHUANA" : POESIAS, CUENTOS, DECIMAS, Y LEYENDAS LOCALES.
Publicación con obras de Mercedes Cabello de Carbonera

El Museo Contisuyo es una entidad cultural dedicada a la investigación, conservación y difusión del patrimonio cultural de Moquegua, uno de los campos que el museo ha apoyado y difundido, es la producción literaria de los narradores y poetas de Moquegua. Ha hecho conocer las diversas creaciones literarias de nuestros artistas mediante la revista " La Parihuana", donde podemos leer algunos capítulos de obras que eran muy difíciles de conseguir como las de Mercedes Cabello de Carbonera y sus obras "Blanca Sol", "Sacrificio y Recompensa", "Influencia de la Mujer en la Civilización" y "Mujer Escritora", algunas letrillas propias de su tiempo, poesía actual de Cristian Colana, Victor Arpasi, Giovanna Cano, Fidel Alcántara, Rafael Luis, Jenny Madani, Ronal Puma, Ricardo de la Flor Pinto, Carmen Rosa Pacheco, Zacarías Dávila, Pablo Mar, Santiago Salas de Alarcón, Victor Callirgos, Pedro Bachoir, Luis Alberto Valcárcel,W. Meneses, Juan Castro y Celestino Rospigliosi, además de cuentos de Deisi Rivadeneira y Raúl Menaut.

Poemario de artistas moqueguanos

Poesía, cuento, décimas y leyendas.

Poemario