EXPOSICIONES FOTOGRAFICAS EN EL ATRIO DE LA PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD DE MOQUEGUA Y EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS
ACTIVIDADES CULTURALES --
Exposición Fotográfica de Cerro Baúl

El museo con la finalidad de que la población conozca, valore y difunda su patrimonio cultural de toda la región es que viene realizando exposiciones fotografías sobre arqueología, historia, literatura, folklore, gastronomía y turismo, en el atrio de la plaza de armas de la ciudad con periodos de una semana cada uno de ellos. Por ejemplo: Exposición Fotográfica de las XX Maravillas de Moquegua, Exposición Fotográfica de los Atractivos Turísticos de Torata, Exposición Fotográfica sobre "Portadas Coloniales", Exposición Fotográfica de Cerro Baúl, Exposición sobre Narrativa y Poesía Moquegua Exposición Fotográfica sobre Gastronomía Moqueguana entre muchas otras.
De igual forma se ha montado en paneles más pequeños fotos y textos con temas de igual forma de arqueología, historia, literatura, folklore, gastronomía y turismo de la región, que son expuestos rotativamente en instituciones públicas y privadas, donde el trabajador pueda verlos, aprender, valorar, su rica tradición cultural.
Exposición Fotográfica sobre la Ruta Turística de Carumas - Cuchumbaya - Calacoa

Exposicíon sobre Narrativa y Poesía Moqueguana

Exposición Fotográfica sobre "Portadas Coloniales"

Exposición en Instituciones Públicas y Privadas