CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA ESCOLAR SOBRE LAS CULTURAS PREHISPANICAS DE MOQUEGUA
Escolares en pleno concurso de pintura

El museo con la finalidad de propiciar el fortalecimiento de la identidad cultural de la población escolar ha venido organizando en varias oportunidades los "Concursos de dibujo y pintura escolar sobre las culturas prehispánicas de Moquegua", dirigido a los centros educativos de Moquegua en sus tres categorías: inicial, primaria y secundaria.

Las premiaciones siempre han sido dadas por instituciones y personalidades de la región a fin de integrar la actividad con las demás colectividades.

Escolar terminando su dibujo