EXPOSICIONES ITINERANTES DE PLATA Y COBRE.
Una de las muestras temporales trascendentales en Moquegua, fue la "Exposición de Piezas Ganadoras de los Concursos Nacionales Plata del Perú". Organizada por el "Patronato de Plata del Perú", el Museo Contisuyo y auspiciado por Southern Perú. Evento...
Imagen de la patrona elaborada en filigrana de plata

Una de las muestras temporales trascendentales en Moquegua, fue la "Exposición de Piezas Ganadoras de los Concursos Nacionales Plata del Perú". Organizada por "El Patronato de Plata del Perú", el Museo Contisuyo y auspiciada por Southern Perú. Evento que causó sensación en los visitantes quienes apreciaron las obras de arte creadas por afamados plateros peruanos, que continúan forjando la milenaria tradición orfebre que heredaron de sus ancestros prehispánicos.
Pavo hecho en filigrana de plata.