PRESENTACIONES DEL TEATRO ARLEQUIN
Grupo de Teatro Arlequín

La presencia  de Mario Azálgara en Moquegua con su grupo teatral  "Arlequín"  ha sido motivo de alegría en varias oportunidades, teniendo además como objetivo, concientizar a la población en este arte que es el teatro y la exigencia de que en Moquegua exista uno o varios grupos de teatro.

Las varias presentaciones en el Coliseo Mariscal Nieto, La Plaza de Armas de la Ciudad y la presencia de muchos niños, fue toda una fiesta de alegría, vieron con beneplácito estas obras y recibieron además presentes como juguetes y dulces. Las fechas que se eligieron fueron noviembre por el mes de aniversario de Moquegua y las Navidades.