EXHIBICION DE 200 PIEZAS HISTORICAS DE DIVERSAS PARTES DEL MUNDO SON EXPUESTAS EN MOQUEGUA
ACTIVIDADES CULTURALES --
Personal del museo armando la muestra

CODELCO,(empresa chilena), también se hizo presente con la exhibición de alrededor de 200 piezas históricas de distintas partes del mundo, que se mostraron en el Auditorio del Museo Contisuyo. Artefactos religiosos, domésticos, bélicos, suntuarios entre otros, para conocimiento de todo público, especialmente estudiantes que asistieron en gran escala y poder reafirmar la idea de la enorme utilidad que tuvo y tiene el cobre. Actividad auspiciada por Southern Perú, ofrecida  a la comunidad por el Museo en forma gratuita.
Casco que fue expuesto