El Museo Contisuyo organizó el V Concurso de Nacimientos Navideños
ARQUEOLOGÍA E HISTORIA --
Primer Puesto

El Museo Contisuyo organizó el V Concurso de Nacimientos Navideños con la finalidad de rescatar la unidad familiar y hacer de ellos una de las expresiones de mayor tradición cristiana.

Los participantes recogieron sus fichas de inscripción en el Museo Contisuyo desde 1 de diciembre al 23 del mismo mes.

Participaron todas las familias de Moquegua con sus centros poblados menores.

El acto de calificación fue el día veintisiete  de diciembre,  de hogar en hogar y  el Jurado Calificador  fue integrado por la Prof. Deisi Rivadeneira, Directora del Ministerio de Cultura - Moquegua, la Hna. Mariselva representante de la Iglesia y el artista plástico Róbinson Fernández

El día veintinueve de diciembre  a las tres  de la tarde en el auditorio del museo, el Director del Museo hizo la entrega de los premios a las tres familias ganadoras:
Primer Puesto: Familia Barriga
Segundo Puesto: Familia Fonttis
Tercer Puesto: Familia Flores
Los premios consistieron en tres canastas navideñas donadas por el Presidente Regional de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra,  Econ. Oscar Mory, representante de Backus y Jhonson y el Sr. Edgar Hurtado propietario de la Empresa EDROS.

Detalle