PRESENTACION DE LA ORQUESTA SINFONICA DE AREQUIPA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA
El Museo Contisuyo, siempre con el afán de promover y fomentar el desarrollo cultural de ...
Presentación de la Orquesta Sinfónica en el Cine Moquegua

El Museo Contisuyo, con el afán de promover y fomentar el desarrollo cultural de la colectividad de Moquegua, ha ido programando por varios años consecutivos con motivo del Aniversario de la Fundación Española de la Ciudad de Moquegua y en forma gratuita, la presentación de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, en sólo un oportunidad se cobró una pequeña suma para que los fondos fuesen íntegramente para la reconstrucción del Templo de Santo Domingo, lugar donde por lo general se desarrollan los conciertos.
Presentación de la Orquesta en el Templo Santo Domingo